Analizan imputar a chofer de patrullera

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

El fiscal Cristian Roig informó a ABC Color que en el transcurso de esta tarde se definirá si corresponde o no la imputación contra el suboficial Luis Coronel, quien conducía la patrullera que el viernes estuvo involucrada en un accidente fatal.

El agente del Ministerio Público informó que en la noche del viernes se extrajeron muestras de sangre del cuerpo del fallecido Ricardo Arévalos, la víctima fatal que conducía el coche de la marca Mercedes Benz, involucrado en el accidente ocurrido el viernes en Barcequillo, San Lorenzo.

Añadió que posteriormente peritos de la Fiscalía se dirigieron al Hospital Rigoberto Caballero para tomar muestras de sangre al suboficial que conducía la patrullera involucrada en el percance.

Las extracciones fueron llevadas al laboratorio forense del Ministerio Público y los resultados estarán listos el lunes 4 de setiembre, informó el investigador.

El fiscal Cristian Roig aún no ordenó ninguna detención, pero en el transcurso de este sábado determinarán si correspondería o no la imputación pertinente, en este caso para ambos uniformados que se desplazaban en la patrullera.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Con respecto a la existencia de una conservadora que fue hallada en el lugar del accidente, el fiscal mencionó que se enteró de este elemento gracias a los medios de prensa, y que le dijeron que “habría caído de la patrullera al momento del impacto”.

Lo extraño para el investigador es que la conservadora no fue encontrada cuando el equipo del Ministerio Público se constituyó en el lugar del percance. No obstante, mencionó que le hicieron llegar una fotografía, y esta semana llamará a declarar al testigo que la vio.

La existencia de este elemento sería un agravante, conjugado con los resultados de la alcoholemia, precisó Roig.