Anciano desaparecido en San Juan Nepomuceno

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

SAN JUAN NEPOMUCENO. Eulogio Benítez (76), quien vivía solo en una precaria vivienda en una finca ubicada en la compañía Capiibary-mi, jurisdicción de Gral. Morínigo desapareció, aparentemente después de ser asaltado.

El mismo fue visto por última vez el pasado lunes cuando vino a San Juan Nepomuceno y su casa fue violentada.

Los siguientes días el anciano no fue visto por los vecinos y entonces decidieron revisar su vivienda cuya puerta estaba llaveada y con la presencia de efectivos policiales decidieron ingresar a la casa con el permiso de un hijo del desaparecido pero no encontraron a Benítez pero el interior de la casa, donde había rastros de violencia, el ropero fue abierto a fuerza y las cosas estaban totalmente revueltas.

La precaria vivienda que no cuenta con servicio de energía eléctrica y que se encuentra a escasos metros del arroyo Capiibary-mi cuyo cauce actualmente está muy crecido. Los vecinos creen que el mismo fue asaltado durante estos días lluviosos. Eulogio Benítez contaba con armas, como escopeta y revolver que no fueron ubicados.

Bomberos voluntarios de San Juan Nepomuceno realizaron una búsqueda con los vecinos y parientes del desaparecidos pero sin resultados positivos, especialmente a raíz del caudaloso cause hídrico. La búsqueda seguirá mañana y será empleada una pequeña embarcación para la búsqueda por el agua.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy