• HOY

    26°
    MIN
    26°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 23

    24°
    MIN
    36°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 24

    25°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 25

    23°
    MIN
    37°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Martes 26

    25°
    MIN
    36°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Miercoles 27

    15°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.920

    venta
    G. 6.120

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.530

    venta
    G. 1.640

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

22 de Enero de 2019 20:00

 

Muere arrollado por bus

El pasado viernes 18 de enero un ómnibus de la línea 6 embistió y arrolló a un hombre de 76 años de edad. A consecuencia de este accidente la víctima falleció luego de unos días de estar internada en un sanatorio privado.

En las redes sociales circula el vídeo del fatal accidente en el que perdió la vida Orlando Odilón Fariña del Campo, de 76 años. La víctima se disponía a cruzar en la esquina de las calles 21 Proyectadas y Brasil cuando un ómnibus de la línea 6 al mando de Julio César Martínez Bobadilla lo llevó por delante. Debido a las lesiones que le ocasionó el accidente, el afectado falleció.

Tomaron intervención en el suceso efectivos policiales de la Comisaría 21 de Asunción, quienes remitieron el reporte del mismo ante el Ministerio Público.

En el acta policial consta la declaración del conductor del vehículo quien relata que se encontraba circulando por la calle Brasil en dirección 21 Proyectadas cuando de forma repentina un transeúnte cruzó la ruta, sin darle oportunidad de frenar.

Eso no coincide con las imágenes del vídeo de circuito cerrado que registró el hecho, en el que se puede apreciar que la víctima fatal se encontraba cruzando, ya a mitad de la calle cuando el chófer del ómnibus decidió doblar, al parecer sin percatarse de su presencia. Además, cuando el anciano ya se encontraba tendido en el asfalto, el conductor prosiguió la marcha, agravando el impacto contra la víctima.

Fariña fue asistido por los bomberos voluntarios de la 3era. Compañía de Sajonia y trasladado hasta el Sanatorio Santa Clara (Sanatorio Británico), donde días después se produjo su deceso. El conductor del vehículo fue llevado hasta la sede de la Fiscalía, donde se le realizó la prueba de alcotest que dio como resultado 0.000 G/L de ingesta de alcohol.

La comisaría informó del hecho al Ministerio Público bajo el concepto de “Lesión y daños materiales en accidente de tránsito”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo