Suba de tarifa de ANDE despierta rabia en redes

La noticia de un "tarifazo" por parte de la ANDE para los que consuman una gran cantidad de energía en la categoría residencial, como era de esperarse, causó una enorme cantidad de críticas de los ciudadanos que se ven constantemente afectados por cortes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ULNIH4D6RJHBTE7AQ33FDO3LBU.jpg

Cargando...

El ajuste se hará efectivo al finalizar el mes de marzo, según se informó. Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), aseguran que la medida se toma con la intención de ofrecer un mejor servicio y a su vez, aclaran que los hogares con bajo consumo no se verán afectados por el aumento en la tarifa.

Jazmín Anali Sanabria comenzó diciendo "están locos estos. ¿Por qué no les cobran a esos que roban la energía? El que paga de verdad, prende el aire a la noche y a fin de mes 350 mil le llega".

Irene Bettini opinó que "es justamente al revés lo que tenían que hacer con el cobro. Cobrar menos a los que apenas podemos pagar por el consumo". Nilda Arce propuso "que le cobren a los entes públicos que nunca pagan y le pueden aumentar la tarifa a los que roban descaradamente".

Herme Galeano Ayala alentó "a manifestarse, tenemos que salir a la calle". Valeriana Arzamendia afirmó que "debalde sube el salario. Quieren robar más par de corruptos. Que se vayan a su casa". Carolina González lamentó "tenemos vergüenza para manifestarnos mientras ellos son cada día más millonarios".

Aníbal Lugo cerró diciendo "la tarifa debe ser única para todos sin distinción de nada". Dejanos tu comentario en nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Snapchat.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...