Jorge Gamarra, jefe de Distribución de la ANDE, conversó este lunes con radio ABC Cardinal y dijo que “tengo la esperanza” de que todos los problemas de falta de energía eléctrica se solucionen durante la jornada.
Gamarra detalló que todos los funcionarios de la ANDE trabajan en momentos delicados como éste, tras una tormenta, pero que generalmente se suele reforzar con más personal. “Se garantiza el suministro esencial con la cantidad de gente que trabaja, pero muchos irán a la huelga. Como estamos en huelga, esa fuerza va a ser mínima. Afectará en la velocidad del servicio donde aún falte”, manifestó Gamarra.
Por su parte, Felipe Fernández, miembro de Sitrande, defendió la medida de fuerza que implementan desde este lunes. Fue también en conversación con radio ABC Cardinal. Informó que buscan un presupuesto para un mejor servicio y garantizó la asistencia con los servicios básicos. Agregó que también quieren que la administración del ente cumpla con los acuerdos firmados con los empleados y la mejora de los contratos de trabajo.
Los huelguistas centrarán la manifestación en la sede central de la ANDE, sobre España y Washington, así como sobre la avenida Boggiani en el cruce con Facundo Machaín.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
