ANDE intervino viviendas con conexiones clandestinas

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) intervino en 50 viviendas del barrio Reducto, en la ciudad de San Lorenzo, ante la detección de conexiones irregulares en el sistema de distribución.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4A3N2Z2QNBHFZDOI6B3U2SI4ZI.jpg

Cargando...

El operativo se realizó a raíz de una denuncia penal realizada por la Oficina de Asistencia Jurídica a Intervenciones de la Gerencia Comercial.

Un total de 50 viviendas ubicadas en el barrio Reducto de la ciudad de San Lorenzo fueron intervenidas. La causa Fiscal Nª 8135/16 es contra personas innominadas. Se constató que unas 50 viviendas ubicadas en el barrio Reducto de San Lorenzo tenían conexiones clandestinas a la Red de distribución de la ANDE que alimenta la zona.

La abogada Ana Girala, titular de la Unidad Fiscal Nº 1 de San Lorenzo estuvo al frente de la intervención, acompañada por efectivos de la fuerza pública, además de los abogados Juan Domínguez y Diego Fernández, de la Oficina de Asistencia Jurídica a Intervenciones y Funcionarios de la División Regional Central de la ANDE.

Durante el operativo, se procedió a realizar la desconexión de todos los suministros irregulares existentes en el barrio. Por otra parte, se identificó a los infractores, quienes serán llamados a una declaración indagatoria, e imputados por el Ministerio Público, por el delito de hurto de energía eléctrica. Según lo establecido por el Código Penal, la expectativa de pena para quienes tienen conexiones clandestinas es de hasta tres años de privación de libertad, o eventualmente, elevadas multas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...