ANDE lanza “black friday Eléctrico”

El titular de ANDE, Carlos Heisele, anunció que desde el 1 de octubre ofrecerán promociones interesantes para los usuarios, que incluye descuentos especiales y exoneraciones. Denominó al mismo “Black Friday Eléctrico”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/334EWGDCAVHDHN7AMBM7X33O6M.jpg

Cargando...

El presidente de la ANDE Carlos Heisele y Juan Carlos Álvarez presentaron una promoción para los usuarios anunciando una serie de ventajas económicas con descuentos y exoneraciones.

El objetivo es buscar que los usuarios de la electricidad regularicen su situación con el ente, cubriendo las deudas. Las ventajas se aplicarán desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre.

A través de la exoneración de recargo por mora, con una entrega de 20% se puede abonar la deuda con seis cuotas sin intereses.

Los clientes en baja tensión con carga de hasta 33 kw se le exonera del depósito de garantía y la tasa de conexión. Para los suministros con intervenciones van a tener exoneracion de la aplicación de la multa y los gastos de intervención.

Para los propietarios de inmuebles sin suministros de energía y afectados por el alumbrado público, se le va a exonerar la cuota del alumbrado pendiente de pago antes del 1 de enero del 2013.

La intención es regularizar la situación de cada uno de los usuarios, al tiempo de señalar que se evitarán así las conexiones clandestinas e irregulares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...