Añetete dividido en Paraguarí

PARAGUARÍ. Los colorados de Añetete se encuentran divididos en el departamento de Paraguarí. El grupo denominado “Primera hora” anunció que “retiró la confianza” al presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas (abdista).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2SGYIDIIYRDNVNMO7QNGSIRCIU.jpg

Cargando...

El grupo de Primera Hora considera que Cuevas no es digno del cargo que ocupa en la Cámara de Diputados, puesto que sobre él pesan numerosas denuncias sobre enriquecimiento ilícito.

Por su parte, los concejales departamentales de Paraguarí Luz Cañete, Carmen Santacruz, Juan Servín, Javier Garay, Juani Alfonso; y los intendentes de Escobar, Acahay, Paraguarí, Roque González, Quiindy, Quyquyhó, Tebicuarymí y Carapeguá publicaron un comunicado respaldando la gestión de Cuevas.

Los simpatizantes de Cuevas fueron hasta su residencia en Sapucái para expresarle su respaldo y aprovecharon la ocasión para entregarle el comunicado de apoyo a su gestión.

Además, repudiaron a sus correligionarios detractores, a quienes acusaron de haber iniciado una campaña de “agresión inescrupulosa y maliciosa” hacia Cuevas. También denunciaron que estos, en las últimas internas, condicionaron su trabajo al apoyo logístico y económico, como destacaron en el comunicado.

Los seguidores de Añetete reconocen a Cuevas como único y verdadero líder del movimiento en el departamento de Paraguarí y desacreditan al “grupito que tiene el objetivo de sembrar el caos y la anarquía generando un clima de supuesta impopularidad de Cuevas”, finaliza la nota.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...