Aníbal Franco, cuadro aún indefinido

Aníbal Franco, exintendente de Fernando de la Mora, sigue con diagnóstico indefinido tras el golpe en la cabeza, fruto de una caída. Su hermano, el expresidente Federico Franco, cree que pudo haberse dado por una “convulsión”.

Cargando...

“No sabemos bien. Hoy a la luz de los acontecimientos se presume que haya hecho una convulsión que lo llevó a la caída. Él está con un sangrado importante en el cerebro, una hemorragia que es típica del golpe, pero él externamente no tiene ninguna señal de impacto en el cráneo, entonces hay una desproporción” entre ambos síntomas, indicó su hermano.

Mañana se realizará además otros estudios para determinar que pudo haber causado la caída. “Parece que pudiera ser una lesión vascular, una vasculitis”, remarcó el expresidente quien tiene a la medicina como profesión.

Recordó que su hermano incluso estuvo internado el día anterior al accidente que le produjo un traumatismo de cráneo y que el domingo se habría producido la caída. Desmintió otras versiones sobre las posibles causas del accidente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...