Animal suelto causa accidente en Quiindy

QUIINDY. Una mujer ocupante de un automóvil que colisionó contra un vacuno resultó con lesiones en el rostro fue derivada al hospital distrital de esta comunidad y luego trasladada al Hospital de Traumas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BQNXDDTJMRAV3LDEZXVIVEENJU.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió hoy a las 18:30 aproximadamente a la altura del kilómetro 112 de la ruta. El conductor del rodado que se desplazaba en un Kia Rio, color rojo, con chapa NBC 776, guiado por Cristhian Cardozo, esquivó a dos de los animales pero atropelló a uno de ellos. Por el fuerte impacto su acompañante, Mirta Lucía Sheiay, resultó herida en el rostro y piernas. Ambos son oriundos de Encarnación.

Según primeras informaciones brindadas por bomberos de la tercera compañía de esta ciudad, en la carretera se encontraban sueltos los vacunos y como es una zona oscura el conductor no se percató de la presencia de animales en la ruta y chocó a uno de ellos resultando herida la mujer y el vehículo con daños materiales.

El rodado venía de hacia Encarnación con destino a Asunción. Tras el impacto la mujer quedó atrapada en el habitáculo del automóvil que fue sacada con ayuda de los bomberos voluntarios de esta ciudad y trasladada al Hospital Distrital. El conductor salió ileso del accidente.Se comunicó el hecho a las autoridades del Ministerio Público.

La policía comenzó una investigación para encontrar al dueño del vacuno que murió en el lugar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...