20 de Marzo de 2017 16:22

 

ANR: Aceptarán 41 movimientos internos

En total son 42 los movimientos internos del Partido Colorado que solicitaron sus inscripciones al Tribunal Electoral Partidario, sin embargo, uno de ellos será rechazado porque no presentó toda la documentación requerida para su inscripción.

Tras la finalización del plazo para la inscripción de movimientos internos de la Asociación Nacional Republicana (ANR), en total fueron 42 los que solicitaron su inscripción; sin embargo, según adelantó Rubén Rolón, secretario ejecutivo del Tribunal Electoral Partidario (TEP) uno será rechazado debido a que no presentó uno de los documentos exigidos en los requisitos. “El miércoles el presidente del tribunal electoral y sus miembros sesionarán a fin de dictar resolución sobre cada uno de los movimientos”; indicó.

Aclaró, no obstante, que la inscripción hasta hoy era más bien para la fiscalización de los padrones y que a partir del 4 de octubre podrán presentarse más movimientos que busquen pugnar con candidaturas de cara a las elecciones. “Es para que los representantes controlen la parte técnica. Los movimientos están controlando la nómina del Registro Cívico Permanente y del padrón colorado”.

Dijo que el miércoles ya estarán disponibles en la web de la ANR los nombres y números de teléfonos de apoderados de todos los movimientos aceptados.

Entre ellos, los más resaltantes y sus respectivos representantes son: Colorado Añeteté (Mario Abdo Benítez), Honor Colorado (Horacio Cartes), Unidad y Renovación Colorada (General Soto Estigarribia), Movimiento Actitud Colorada (Carlos Huespe), Encuentro Ciudadano (Arnaldo Salomón), Frente de Unidad y Renovación Colorada (Enrique Bacchetta), Movimiento Progresista Colorado (Nicanor Duarte Frutos), Sumando Colorados (Juan Afara).

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo