ANR: "Cuatro diputados en capital"

Cuatro diputados en Asunción habría logrado la ANR, según Wildo Almirón, apoderado del partido. Los que integrarían el Congreso serían: Hugo Ramírez, Dany Durand, Raúl Latorre y Arnaldo Samaniego. El resultado del Senado estaría pasado el mediodía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/64C6X6AFUFAKVEWVBGEIXSZRDE.jpg

Cargando...

"Así como están nuestros números, cuatro diputados metemos en Asunción: Hugo Ramírez, Dany Durand, Raúl Latorre y Arnaldo Samaniego", manifestó Wildo Almirón, apoderado de la ANR, en contacto con ABC Cardinal, en relación al conteo realizado por el partido.

Manifestó que, por algún tipo de burocracia excesiva, hubo un retraso en varias mesas que terminaron más tarde. "Ahora ya tenemos todos los certificados, pero procesado solo el 38% de las mesas, que son aproximadamente 8.000 de las 21.000 mesas", detalló Almirón.

Estimó que para esta tarde estarían contabilizadas todas las mesas y podrían saber la cantidad de cupos logrados para el Senado. "Nosotros vamos a dar números cuando tengamos el 100% de los votos esenciales. Probablemente pasado el mediodía llegaríamos a ese porcentaje", puntualizó.

En cuanto al avance del cómputo, el apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR) acotó que en el partido están trabajando por turnos, para ir teniendo sus propios resultados, mientras que el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), por su parte, está realizando el mismo proceso. 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...