Miles de personas ya ingresaron a la Expo de Mariano Roque Alonso este sábado caluroso. El atractivo principal es el concierto de Carlos Vives, quien se presentará en el Ruedo Central a las 22:00 y, afortunadamente, luego de días de frío hoy el ambiente está bastante agradable.
Algunos ciudadanos ya van ocupando sus lugares en el Ruedo mientras que otros aprovechan para recorrer los interesantes stands de la Expo. Celsa Riveros, por ejemplo, vino con su hija Jazmín Aramí, de 17 años, desde San Juan Nepomuceno. Ya a las 17:00 se ubicaron en las graderías del Ruedo Central para tener un buen lugar y no perderse ningún momento del concierto. Viajaron cuatro horas en automóvil para poder disfrutar del cantante que es uno de los ídolos de la adolescente.
Asimismo, Carolina Pereira, de Limpio, comentó que también desde las 16:00 está, junto con su hija, esperando en el Ruedo para no perderse el show de su ídolo y por ello eligieron un buen lugar central en las graderías. Espera escuchar canciones como "Quiero casarme contigo", y "Dejame robarte un beso".
Por su parte, Lucio Vera también ya se encuentra con sus tres hijas y su esposa en el ruedo central aguardando al concierto. La familia entera vino al medio día desde Barrero Grande, Cordillera, para disfrutar de la Expo en Mariano Roque Alonso y, por su puesto, del concierto de Carlos Vives.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Para que (sus hijas) conozcan nuestra cultura y todo lo que producimos en el sector ganadero, industrial y agricultura", destacó. Se mostró muy contento con todo el recorrido que ya realizaron pues hace varios años no venía a la feria del trabajo y hay muchos cambios y avances.
Debido al concierto, hoy es el único día en que las entradas a la Expo tienen un costo de G. 40.000. El resto de la semana hasta el cierre que será el 22 de julio, el ingreso volverá a mantenerse en G. 20.000.
