Esperan liberación de Félix

Arturo Urbieta, intendente de Horqueta, dijo que hay un entusiasmo en la familia porque “tendrán en la semana” al secuestrado Félix Urbieta, quien está en manos del EPP hace casi 9 meses.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5SRTK5NEPFD7JJKKADN7XKJNF4.jpg

Cargando...

“Es lo que más queremos (la liberación de Félix Urbieta) (...) estamos entusiasmadísimos que vamos a tenerlo con nosotros en los próximos días”, dijo el sobrino de don Félix, Arturo Urbieta, este martes en conversación con radio ABC Cardinal.

El jefe comunal de Horqueta deslizó en forma oficial la información que se viene manejando: que Félix Urbieta será liberado en los próximos días. “Le ruego a Dios, al pueblo que encomiende su pedido a Dios (por la liberación)”, expresó.

“Quiero que recen por mí. Confío en que Félix Urbieta va a estar pronto con nosotros”, había dicho el intendente en un acto político el domingo pasado. 

El 12 de octubre del 2016, alrededor de las 19:00, el ganadero Félix Urbieta fue secuestrado por los integrantes de la familia de Alejandro Ramos, exintegrante del EPP.

Ingresaron a su casa en la estancia San Francisco, situada en Belén, a la hora señalada sorprendiéndolo junto a su esposa Hermelinda Agüero y una empleada del establecimiento llamada Sabina Fretes. Luego de comer en el lugar y cargar suministros, partieron llevándose a Urbieta.

Desde entonces, los criminales se pusieron en contacto varias veces con la familia para exigirles altas cifras en dólares para liberarlo. El 27 de octubre del 2016 se supo que la familia recibió la primera prueba de vida, y en los primeros días de febrero del 2017, llegó un video que hacía referencia al 24 y 25 de enero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...