Calor extremo para hoy

La Dirección Nacional de Meteorología prevé un ambiente caluroso con sensación térmica muy elevada para este domingo y mañana, lunes. Anuncia también chaparrones dispersos para el norte del país.

Cargando...

La temperatura máxima prevista para hoy es de 35°C, de acuerdo a los últimos datos publicados por la meteoróloga Oyuki Jara, de la Dirección Nacional de Meteorología. El ambiente caluroso predominaría hasta mañana, con sensación térmica muy elevada en gran parte del territorio nacional.

Además, se esperan vientos del sector norte con intensidad moderada a fuerte en algunos puntos del país. Por otra parte, las lluvias para hoy se limitarían al extremo norte de ambas regiones, donde podrían presentarse algunos chaparrones acompañados de tormentas eléctricas muy puntuales. A partir del lunes, las lluvias y tormentas se presentarían en algunos puntos del extremo sur de la región Oriental.

Los pronósticos indican que durante el transcurso de la mañana del martes un sistema de tormentas afectaría al norte argentino, con probabilidades de incursionar sobre nuestro país, inicialmente sobre los departamentos del Sur.

Dicha tormenta luego se podría trasladar a otros puntos del territorio nacional. En un principio, las condiciones serían propicias para generar fenómenos de tiempo severo en forma puntual sobre algunos distritos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...