Anuncian cierre del Mercado 4 contra metrobús

Afectados por las obras del metrobús, especialmente comerciantes del Mercado 4, realizarán mañana un paro de actividades para protestar contra el metrobús. Aseguran que el proyecto genera daños y pérdidas de empleos a miles de personas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/56MSBP3FPVGVLKUJOSFDJV7INI.jpg

Cargando...

La Coordinadora de los Trabajadores del Mercado Nº 4 convoca a comerciantes de dicho centro de compras, de Eusebio Ayala, Herrera, Haedo, Puertos Fernando de la Mora, San Lorenzo y afectados en general por las obras del metrobús a un paro a realizarse mañana miércoles 30 de mayo. Días atrás ya cerraron la avenida Pettirossi para hacer una protesta similar que causó caos en el tránsito vehicular.

“Salvemos el Mercado Nº 4, patrimonio cultural” se denomina la manifestación en la que rechazarán una vez más las obras del metrobús, por la que “destruyen el mercado y demás fuentes de trabajo”, señala el anuncio. Reclaman la falta de protección del Gobierno ante esta situación.

“Mañana cierran el mercado, sus negocios para protestar por los daños y pérdidas de empleos que a miles de personas. Ya nos está perjudicando este proyecto del metrobús. Apoyemos todos los afectados”, indica el anuncio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...