16 de Enero de 2016 15:00

 

Anuncian cortes en Asunción

Varios barrios de Asunción se verán afectados por un corte en el suministro de agua potable por parte de la Essap, debido a que la estatal realizará trabajos en la red de distribución para tratar de solucionar problemas de algunas zonas.

Desde las 20:00 de este sábado y durante alrededor de cinco horas, usuarios del microcentro de Asunción y de los barrios Sajonia, Obrero y Tacumbú, además de algunos sectores del barrio Jara, sufrirán cortes en el servicio de provisión de agua potable.

Así lo informó la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) a través de un comunicado de prensa. Según este documento, el corte en el suministro se deberá a trabajos que se realizarán en la red de distribución, particularmente para trabajar en la aductora principal ubicada en Mariscal Estigarribia casi Brasil.

Estos trabajos, continúa el informe, buscan paliar de alguna el inconveniente que genera falta de agua desde hace días a los usuarios de Itá Pyta Punta y zonas de Sajonia.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo