Anuncian jornada cálida y con posibles lluvias

Meteorología pronostica para este viernes una jornada cálida, con una máxima inferior a días anteriores: 31ºC. Se espera lluvias en horas de la tarde.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FC5YA3TZHJGWNPA7NDGOMC3LG4.jpg

Cargando...

El más reciente boletín de Meteorología anuncia un día cálido, con cielo mayormente nublado y vientos variables. Se anuncia también precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

Carlos Santacruz, pronosticador de turno, informó que el ambiente húmedo, sumado al calor, generaría una alta probabilidad de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas en varios puntos del país.

“Para hoy, viernes, no se esperan marcas térmicas muy elevadas debido a la nubosidad y a las lluvias previstas. El alto contenido de humedad favorecería a que el ambiente se torne algo incómodo durante ciertos momentos del día”, precisó el meteorólogo.

Para mañana, sábado, y el domingo se prevé que predomine un ambiente extremadamente caluroso sobre todo el territorio nacional. Durante el fin de semana, las precipitaciones de mayor importancia se estarían generando sobre el centro y sur de la región Oriental, mientras que sobre el resto de la misma región y el Chaco se desarrollarían en forma de chaparrones, en ambos casos, acompañados de tormentas eléctricas, concluyó Santacruz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...