11 de Octubre de 2017 05:48

 

Anuncian jornada calurosa y con lluvias

Meteorología pronostica para este miércoles un día caluroso, con vientos variables y lluvias dispersas. Las máximas se estiman en 35ºC.

Violeta González, pronosticadora de turno, informó que para este miércoles se espera nuevamente precipitaciones y tormentas eléctricas para el sur del país. Para el centro del territorio se prevé lluvias en forma dispersa y para el norte de ambas regiones, chaparrones.

“El ambiente predominante sería caluroso y el contenido de humedad sería alto. Para el día jueves nuevamente se prevé precipitaciones con tormentas eléctricas de forma más generalizada sobre nuestro país”, reportó González.

Para mañana también se espera tormentas. “A pesar de las lluvias del día jueves, en gran parte del país se espera un ambiente caluroso. Para el viernes, las lluvias con tormentas se limitarían al norte de nuestro país, el resto del territorio con precipitaciones dispersas. El ambiente se tornaría fresco a cálido, debido a los vientos del sector sur”, concluyó la meteoróloga.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo