• HOY

    13°
    MIN
    18°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 23

    10°
    MIN
    16°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 24


    MIN
    20°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 25


    MIN
    20°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 26

    16°
    MIN
    25°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Lunes 27

    19°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.120

    venta
    G. 6.300

  • EURO 

    compra
    G. 6.740

    venta
    G. 7.240

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.420

    venta
    G. 1.520

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

13 de Junio de 2018 22:25

 

Anuncian muchas novedades para la Expo 2018

La gran fiesta del “Retrovisor, versión Expo”, la actuación del cantante internacional Carlos Vives, un nuevo parque de diversiones y un renovado sector gastronómico, serán algunas de las novedades de la Expo 2018, que se realizará del 7 al 22 de julio.

La 37 Expo-feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, y la 72º Exposición Nacional de Ganadería fue presentada oficialmente en la noche de este miércoles, con la promesa de ser la mejor de todas las ediciones, según dijo el titular de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Gustavo Volpe.

También se desarrollará en ese contexto, la 22º edición de la Rueda Internacional de Negocios, en el salón social Asociación Rural del Paraguay (ARP), conocida como el mayor encuentro de negocios del país.

Esta edición de la Expo feria tendrá muchas novedades y atractivos para toda la familia, se informó en la presentación oficial. La habilitación de la Expo está prevista para el sábado 7 de julio, con el corte de cinta y apertura de portones a las 9:00, por parte de autoridades e invitados especiales.

Como show apertura, a partir de las 22:00 se realizará el Retrovisor, versión expo, con músicas de los 70, 80, 90, con los mejores DJS para los fanáticos. El sábado 14 de julio, está prevista la inauguración oficial, desde las 9:30 en el ruedo central, con la presencia de autoridades nacionales, invitados extranjeros, directivos y asociados de la ARP y UIP, así como del público en general.

Ese día, a partir de las 22:00, se presentará el artista internacional Carlos Vives, mientras que el jueves 19, a las 20:00 será el evento de la Miss Expo 2018.

Otros artistas de talla internacional confirmados son Jean Carlos Centeno, el intérprete de vallenato de mayor reconocimiento a nivel internacional, quien dará cierre al Festival de la Cumbia, con la animación de Junior Rodríguez y la actuación de los mejores artistas nacionales y más destacados del género: Talento de Barrio, Los Meketrefes, Kachorros de la Línea 3, Monchi Papá, Qmbia Base, Martín y su cumbia Free, quienes el viernes 20 de julio que presentaran su show desde las 20:00 en el Ruedo Central El sábado 21, a las 20:30, será la primera y exclusiva edición del Retro Reguetón Fest, con los mejores temas de reguetón de todos los tiempos, con la presencia de los artistas internacionales Blindaje 10, Shako, Mista Mach, Humbertiko, Klan 595, Dj Frank y Deejaypi.

El programa también incluye, en el Patio de Comidas, presentaciones de grupos musicales de estilos folclóricos, rock, retro, acústicos y también shows infantiles.

En esta muestra se realizará el lanzamiento de Expo Talentos 2018, que busca potenciar y dar un espacio a los nuevos valores nacionales en el arte dentro de las disciplinas del canto y la danza.

Una pantalla gigante permitirá observar la final del mundial de fútbol, con un evento especial que se desarrollará en el ruedo central, entre otras sorpresas.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo