Anuncian muchas novedades para la Expo 2018

La gran fiesta del “Retrovisor, versión Expo”, la actuación del cantante internacional Carlos Vives, un nuevo parque de diversiones y un renovado sector gastronómico, serán algunas de las novedades de la Expo 2018, que se realizará del 7 al 22 de julio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XJ6DN4IZNNCWDPM23RWR37GS5M.jpg

Cargando...

La 37 Expo-feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, y la 72º Exposición Nacional de Ganadería fue presentada oficialmente en la noche de este miércoles, con la promesa de ser la mejor de todas las ediciones, según dijo el titular de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Gustavo Volpe.

También se desarrollará en ese contexto, la 22º edición de la Rueda Internacional de Negocios, en el salón social Asociación Rural del Paraguay (ARP), conocida como el mayor encuentro de negocios del país.

Esta edición de la Expo feria tendrá muchas novedades y atractivos para toda la familia, se informó en la presentación oficial. La habilitación de la Expo está prevista para el sábado 7 de julio, con el corte de cinta y apertura de portones a las 9:00, por parte de autoridades e invitados especiales.

Como show apertura, a partir de las 22:00 se realizará el Retrovisor, versión expo, con músicas de los 70, 80, 90, con los mejores DJS para los fanáticos. El sábado 14 de julio, está prevista la inauguración oficial, desde las 9:30 en el ruedo central, con la presencia de autoridades nacionales, invitados extranjeros, directivos y asociados de la ARP y UIP, así como del público en general.

Ese día, a partir de las 22:00, se presentará el artista internacional Carlos Vives, mientras que el jueves 19, a las 20:00 será el evento de la Miss Expo 2018.

Otros artistas de talla internacional confirmados son Jean Carlos Centeno, el intérprete de vallenato de mayor reconocimiento a nivel internacional, quien dará cierre al Festival de la Cumbia, con la animación de Junior Rodríguez y la actuación de los mejores artistas nacionales y más destacados del género: Talento de Barrio, Los Meketrefes, Kachorros de la Línea 3, Monchi Papá, Qmbia Base, Martín y su cumbia Free, quienes el viernes 20 de julio que presentaran su show desde las 20:00 en el Ruedo Central El sábado 21, a las 20:30, será la primera y exclusiva edición del Retro Reguetón Fest, con los mejores temas de reguetón de todos los tiempos, con la presencia de los artistas internacionales Blindaje 10, Shako, Mista Mach, Humbertiko, Klan 595, Dj Frank y Deejaypi.

El programa también incluye, en el Patio de Comidas, presentaciones de grupos musicales de estilos folclóricos, rock, retro, acústicos y también shows infantiles.

En esta muestra se realizará el lanzamiento de Expo Talentos 2018, que busca potenciar y dar un espacio a los nuevos valores nacionales en el arte dentro de las disciplinas del canto y la danza.

Una pantalla gigante permitirá observar la final del mundial de fútbol, con un evento especial que se desarrollará en el ruedo central, entre otras sorpresas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...