Anuncian Navidad con chaparrones y tormentas

El tiempo inestable será parte de las celebraciones de Nochebuena y Navidad, según reportaron desde la Dirección de Meteorología. Chaparrones y tormentas eléctricas están previstas tanto para el lunes 24 como para el martes 25 de este mes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JOY6JG52LJD5PKX5TM7K3GCMX4.jpg

Cargando...

Se vienen las fiestas y esta año al intenso calor se le sumarán chaparrones, precipitaciones y tormentas eléctricas, según anunciaron desde el Departamento de Análisis y Predicción del Tiempo de la Gerencia de Pronósticos Meteorológicos.

En Asunción, para el martes 24, según el reporte, las temperaturas irán de 22° como mínima y a 32° como máxima. También hay alta probabilidad de que se registren chaparrones. Para el miércoles 25, la temperatura será similar con pronóstico de chaparrones y tormentas eléctricas. 

En las demás capitales departamentales el tiempo se comportará de igual forma que en la Capital, acorde a la información brindada de forma especial por la Dirección de Meteorología e Hidrología, en un reporte para la víspera y la Navidad.

Las temperaturas más altas se registrarán en el norte del país específicamente en Pozo Colorado, Mariscal Estigarribia y San Pedro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...