En la tarde del martes nuevamente integrantes de la Comisión Escrache se hicieron presentes frente a la sede del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) para expresar su repudio al senador colorado Enrique Bacchetta, también titular de dicho organismo judicial.

Los escrachadores se retiraron sin poder encarar a Baccheta, ya que el mismo no salió por ninguno de los dos accesos conocidos de la institución, informó el periodista de ABC Cardinal, Eduardo Giménez.

María Esther Roa, titular de la Comisión Escrache, sostuvo que “se nota su cobardía, nadie le hará absolutamente nada, no somos un grupo violento. No está acostumbrado a la persistencia y a la forma sistemática como venimos trabajando desde agosto del año pasado luchando contra la corrupción y la impunidad”, dijo la mujer.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por otra parte, Roa anunció que querellará a los integrantes del grupo pro Bacchetta por difamación y calumnia, debido a que la trataron de estafadora. “Vinieron seguramente pagados por Bacchetta. Son tocados en sus estómagos, porque son personas acostumbradas a vivir de migajas. El estómago es el estómago”, señaló.

Agregó seguidamente “lo que demostraron con su actitud es la falta de ética y moral. Esther Roa es una ciudadana y no funcionaria pública, cometieron el hecho punible grave de difamación calumnia e injuria, que voy a presentar como mujer de derecho”, sentenció la abogada.
