Anuncian recolección de tapitas para ayudar a niños con cáncer

El próximo 7 se octubre se realizará la campaña de recolección de tapitas de plástico para ayudar a solventar los gastos de albergue de los niños que padecen cáncer y de sus familias.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HHUH77DXTJGIRPVYFM6PMIFCOU.jpg

Cargando...

Gisela Dancuart, encargada del grupo Lucha, dijo que un grupo de jóvenes unidos desde 2009 recolectan las tapitas con el objetivo de ofrecer ayuda para mejorar la calidad de vida a niños con cáncer y sus familias.

Agregó que con esta colecta de tapitas, realizan una campaña de reciclaje para preservar el medio ambiente, luego las tapitas son vendidas y con el dinero se concretan los proyectos que beneficien a niños con cáncer de escasos recursos.

"Estos pacientes oncológicos generalmente provienen del interior del país y se alojan en albergues durante su tratamiento. Nosotros ayudamos a esas fundaciones para que los niños tengan una mejor estadía", dijo Dancuart.

Los jóvenes estarán desde las 10:00 hasta las 18:00 el próximo 7 de octubre en la esquina de Mariscal López y Capitán Pedro Villamayor.

También los interesados en ayudar con la campaña, se reciben las tapitas en la empresa Jobs, ubicada en Sucre 1617 esquina San Martín, en la constructora CCI de General Santos esquina Concordia y en Capiatá en la empresa Unigran ubicada sobre la ruta I "Mariscal Francisco Solano López" en el kilómetro 23.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...