Anuncian reparación y construcción de escuelas

HORQUETA. El concejal departamental, Carlos Ledesma (ANR), informó que la gobernación departamental de Concepción, restaurará y construirá aulas de instituciones educativas de este y otros distritos del primer departamento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3IFDJPT7TVD3VPT5OMZD52WI6I.jpg

Cargando...

Señaló que además de los citados trabajos también se construirán sanitarios sexualizados en las escuelas y colegios de esta zona, obras que demandarán la suma de 1.141 millones de guaraníes e indicó que en la última sesión de la junta departamental aprobaron la inversión de la citada suma que será cubierta con recursos del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (Fonacide).

Especificó que los trabajos se desarrollarán en las escuelas básicas Ruperta Giménez, Niños Mártires de Acostañu, Virgen de Guadalupe, San Blas, 12 de abril y del instituto educativo Carlos Antonio López, que son instituciones del área urbana y rural de este distrito.

Por otra parte Ledesma adelantó que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizará obras de asfaltado de calle 18, ramal de la ruta V "Gral. Bernardino Caballero", a través del cual se ingresa al asentamiento de Arroyito.

En otro momento expresó que en los primeros días de diciembre próximo se iniciarían los trabajos del asfaltado de la ruta que une Tacuati (Dpto. de San Pedro) con esta ciudad tal como lo había anunciado el ministro de Obras, Arnoldo Wiends a finales de agosto pasado.

Por otra parte Ledesma destacó la unión de los concejales horqueteños que conjuntamente sin tener en cuenta banderías políticas deciden que proponer y aprobar para contribuir en el desarrollo de Horqueta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...