Relámpagos dieron paso a una intensa lluvia acompañada de fuertes vientos, en los últimos minutos del miércoles tanto en Asunción como en el departamento Central.
La inestabilidad climática se extenderá durante la madrugada del jueves, de acuerdo al boletín especial emitido por la Dirección Nacional de Meteorología.
El área de cobertura abarca los departamentos Central, Ñeembucú, San Pedro, Cordillera, Paraguarí, Guairá, Misiones, Itapúa, Alto Paraná, Canindeyú. También en la zona sur del departamento de Presidente Hayes.
Se prevé que la tormenta se extienda también a los departamentos del Norte de la Región Oriental como Concepción, San Pedro y Amambay durante la mañana del jueves.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Ante las fuertes tormentas, desde la Municipalidad de Asunción recomienda permanecer en lugares seguros, no salir si no existen urgencias, conducir con precaución.
En el hogar se pide desconectar los aparatos electrónicos, evitar estar cerca de objetos metálicos y asegurar los objetos que puedan volar por los aires.
