Aparatoso accidente en Capiatá

Dos vehículos colisionaron en la madrugada de este domingo en la intersección de un semáforo ubicado en el Km. 21 de la Ruta II, jurisdicción de Capiatá. Pese al fuerte impacto, los ocupantes de ambos rodados no revistieron heridas de gravedad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EA57B2SSGRGKFPXCPOWKMPNFGE.jpg

Cargando...

Un Toyota Regius con chapa BRV 945, guiado por Mario Alberto Escobar, y un Toyota IST sin chapa, cuyo conductor fue identificado como Javier Marecos Zarza, fueron protagonistas de un aparatoso accidente que produjo que el primer rodado volcara a raíz de la fuerte colisión. Afortunadamente todos resultaron ilesos. Ocurrió alrededor de las 01:00 de este domingo en la Ruta II, Km. 21, en Capiatá.

En el lugar hay un cruce semafórico, por lo que se presume que uno de los conductores no acató la señal de alto, según informó uno de los agentes intervinientes en el lugar. El IST, que transitaba con dirección a Asunción quedó con la parte frontal totalmente destruida.

Ambos conductores fueron llevados a la comisaría jurisdiccional para la prueba de alcotest y ya luego el caso quedará a cargo del Ministerio Público.

Por momentos este accidente de tránsito ocasionó un caos total en el tráfico del sitio, debido a que en ese lugar se arrimaron varios curiosos que entorpecían el paso de los vehículos por la zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...