Aparatoso accidente en la Costanera

El conductor de un motocarro quedó golpeado luego de que una camioneta lo arrollara cuando intentó cruzar la Costanera José Asunción Flores. Aparentemente no tomó las precauciones debidas antes de cruzar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PUZRZZOHYVDYZIOZZOQNFQQ2SQ.jpg

Cargando...

Ireneo Ramírez Núñez (66) conducía un motocarro que luego de ser chocado por una camioneta, en avenida José Asunción Flores y Río Ypané, quedó atrapado bajo la rueda de este último rodado. Afortunadamente el accidente no pasó a mayores, luego de la intervención de Bomberos Voluntarios, informó el periodista de ABC Color Luis López.

Ramírez iba con dirección al centro de Asunción e intentó girar en la calle mencionada, con dirección al Congreso Nacional. Al cruzar al otro carril de la Costanera fue chocado por una camioneta Hyundai con chapa PJL 467, conducida en ese momento por la capitán Norma Beatriz Pereira Mereles, médica del Hospital Militar.

Se presume que el motociclista habría hecho una maniobra imprudente al intentar el giro.

También estuvo involucrada la hija del conductor, de nombre Yolanda Ramírez, quien solo revistió heridas superficiales, según los primeros informes.

Según testigos, la conductora al percatarse de la presencia de cámaras intentó en todo momento ocultar sus uniformes con distintivos del mencionado nosocomio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...