Aparatoso accidente en zona de obras

Un camión que transportaba materiales de construcción protagonizó un vuelco en la zona de obras del viaducto de la calle Semidei casi Madame Lynch. El accidente provocó un enorme embotellamiento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QLVSCG2TCVFNJLXVN6Q4Y4S6JE.png

Cargando...

La Policía Municipal de Tránsito se encuentra en el sitio para agilizar el despeje de la calzada obstruida, pero se recomienda evitar la arteria, donde ya se observa un importante embotellamiento. En las inmediaciones se llevan adelante las obras de construcción de la avenida Ñu Guasu.

El vetusto camión de la marca Mercedes Benz con carrocería de madera transportaba ladrillos huecos y, por razones todavía desconocidas, perdió el control, pasó por encima de parte del paseo central y volcó sobre el carril que va hacia Mariano Roque Alonso.

Datos de la comisaría 10°  refieren que el chofer, Claudio Sindulfo Correa relató que iba desde Chaco’i hasta Asunción cuando perdió el control, se pasó al carril carril contrario - que va a Mariano Roque Alonso - y chocó contra un Toyota tipo Corolla, conducido por Juan Carlos González Miers. Por fortuna solo sufrieron golpes leves. 

En pocos minutos se produjo una fila de varios kilómetros de rodados que esperaban para circular, pero ante la cantidad de ladrillos desparramados y el tamaño del camión, la habilitación del tramo podría demorar varias horas. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...