10 de Octubre de 2017 15:10

 

Aparatoso accidente en zona del mercado 4

Un camión repartidor de mediano porte destrozó una columna de la ANDE tras descender en reversa por una pendiente este mediodía en las cercanías del Mercado Municipal N° 4 de Asunción.

El hecho se produjo en la intersección de las calles Lomas Valentinas y Perú, en el que estuvo involucrado un camión que transportaba artículos de ferretería, informó Gabriela González Escalada, periodista de ABC Color.

El conductor, identificado como Víctor Daniel Álvarez, relató que mientras subía por Lomas Valentinas pero casi al alcanzar la cima de la pendiente, un automóvil se le cruzó por lo que se detuvo de inmediato para evitar la colisión.

Esta maniobra provocó que el camión descendiera por la contra pendiente en reversa. De acuerdo a su relato, esquivó a un par de vehículos hasta que finalmente se estrelló contra una columna del sistema eléctrico, que a su vez cayó sobre un peatón.

El inspector Antonio Aguilera, de la Policía Municipal de Tránsito, detalló que el hombre por fortuna solo sufrió un corte luego de que le cayera encima parte del concreto de la columna. Fue derivado al Hospital del Trauma.

Agentes de la PMT se apresuraron a despejar la vía afectada.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo