Aparatoso vuelco de un camión en Yasy Cañy

YASY CAÑY. Un camión que transportaba más de 35.000 kilos de soja volcó este martes en una pronunciada curva situada cerca del arroyo Ka’ay, en este distrito del departamento de Canindeyú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HJSZ6FBUDNHULMX7636OQA7KFI.jpg

Cargando...

Estuvo involucrado un camión de la marca Scania, color verde, con chapa XBE-966 Py, que estaba al mando de Luis Antonio González Ramírez, de 32 años, cuyo domicilio los agentes no pudieron corroborar. El conductor sufrió algunos golpes.

En el camión transportaban alrededor de 35.000 kilos de la oleaginosas rumbo a la ciudad de Asunción, según los datos primarios. El vehículo quedó a pocos metros del arroyo. La posible causa del vuelco fue la explosión de uno de los neumáticos de tracción del rodado, informó la policía de la jurisdicción.

De acuerdo a los datos primarios, el hecho había ocurrió alrededor de las 12:30 sobre la ruta X "Las Residentas" durante una torrencial lluvia. El camión descendía y cuando alcanzó una curva explotó uno de los neumáticos, lo cual le hizo perder el control y atravesó la ruta. El peso de la carga aparentemente empujó a la cabina y lo tumbó, refieren.

De milagro el rodado no cayó al arroyo, dijeron los intervinientes. El cargamento del camión quedó esparcido por el lugar y ante la gran cantidad de curiosos la Policía tuvo que quedarse a custodiar la zona para evitar eventuales robos del grano hasta que lleguen los responsables del camión, explicaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...