Aparatoso vuelco sobre Madame Lynch

Dos vehículos se vieron involucrados en un siniestro vial en que uno de ellos dio dos vueltas antes de volcarse sobre la avenida Madame Lynch. Tres personas fueron víctimas, pero sólo una resultó con heridas leves. Todos llevaban el cinturón puesto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3U6TF4N4TNGMVDU4IRAAFOWZNA.jpg

Cargando...

Alrededor de la medianoche, sobre la avenida Madame Lynch y 8 de setiembre, dos vehículos protagonizaron un accidente de tránsito. Un Toyota Vitz con matrícula BNY 448 guiado por María Cielo Álvarez Ferreira (23), quien iba acompañada de su hermano José Álvarez Ferreira (19). El otro es un Toyota RUNX OBR 771, al mando de Christian Aranda, informó el periodista de ABC Color Ariel Espinoza.

De acuerdo con los datos brindados por testigos, ambos vehículos iban sobre Madame Lynch hacia Santa Teresa, provenientes de Eusebio Ayala. En un momento dado, al llegar a la intersección con la calle 8 de setiembre, el toyota Vitz hace un giro repentino hacia la izquierda para retomar, sin percatarse que el otro vehículo venía por el carril de al lado.

Eso produjo que el Runx impactara y se volcara en un trayecto aproximado de 30 metros, con dos vueltas antes de caer sobre el pavimento. El Vitz quedó en el lugar.

Afortunadamente la mujer sólo sufrió heridas leves y fue derivada al Hospital de Trauma para su atención médica. Los demás resultaron ilesos. Todos llevaban el cinturón de seguridad puesto.

Intervino la comisaría 11ª de Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...