Aparatoso vuelco sobre Santísima Trinidad

Una mujer perdió el control de su rodado y posteriormente volcó de manera violenta, dañando incluso una columna de la ANDE. La conductora y sus dos acompañantes resultaron ilesos en el percance registrado sobre la Avenida Santísima Trinidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/62VBWIBNWZACLMEHRWHCZSPE4Y.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió poco después de las 00:00 entre la Avenida Santísima Trinidad y la calle Santísimo Sacramento, donde volcó un vehículo de la marca Toyota, modelo Vitz, color rojo, con matrícula BOX 943, al mando de Mónica Patricia Centurión, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.

Como acompañante de la mujer iban José Luis Patiño y Elías Antonio Bordón, quienes resultaron ilesos en el accidente. Por su parte Centurión recibió algunos golpes leves en la zona de la cabeza.

De acuerdo a los datos recogidos la mujer conducía su rodado por Sacramento con dirección al Jardín Botánico y metros antes de llegar a la Comisaría 12ª Metropolitana, jurisdiccional, perdió el control del vehículo por lo que subió al paseo centro, derribó las plantas y continuó avanzando varios metros más.

Luego de cruzar la Avenida Santísima Trinidad, el Toyota Vitz volcó ínterin en que daño una columna de cemento de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), pero sin ocasionar corte de energía, y quedó nuevamente sobre Sacramento pero estaba vez sobre el carril que conduce a Asunción.

Personal policial de la mencionada dependencia acudieron hasta el lugar donde quedó invertido el automóvil, al igual que Bomberos Voluntarios de la 2ª Compañía de Trinidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...