07 de Octubre de 2013 16:37

 

Aparece video donde policía mata a un joven

El pasado 26 de setiembre un agente de policía mató de un disparo a un joven en un local de venta de bebidas en Coronel Oviedo. Hoy está circulando en las redes sociales un vídeo donde se ve el crimen.

Impresión de pantalla del momento del disparo.

Impresión de pantalla del momento del disparo. / Impresión de pantalla

En la madrugada del 26 de setiembre el suboficial segundo Ramón Bernal Gamarra (28) disparó contra Atilio Recalde Filártiga (21), quien murió poco después.

La fiscala de la Unidad Regional de Coronel Oviedo, Lourdes María Soto, solicitó la captura de Bernal Gamarra, luego de tomar intervención del caso.

Hoy, un video donde se ve cuando el agente policial es echado de una bodega, saca un arma de fuego intimida a los presentes y al salir a la vereda empuja a Recalde Filártiga y luego sin mediar palabras abre fuego casi a quemarropa.

Los testigos que declararon ante la Fiscalía, relataron como se dieron los hechos y en el video se corrobora los testimonios de los que dieron su versión ante la justicia.

Según los antecedentes, un grupo de jóvenes se encontraba frente a un local de venta de bebidas alcohólicas ubicado en Coronel Oviedo, cuando en un momento dado llegó al lugar Bernal a bordo de una motocicleta.

El agente policial se encontraba en aparente estado de ebriedad y de forma prepotente habría amenazado a los presentes por admirar su lujoso biciclo de la marca Honda.

Uno de los testigos dijo que el policía “tras realizar un disparo intimidatorio, ingresó al local, pero por su conducta fue expulsado por uno de los empleados del local. Ofuscado, Ramón Bernal salió del local y realizó un disparo directamente contra Atilio Recalde, quien estaba sentado frente a la motocicleta. Luego, Bernal huyó”.

Nota de la redacción: La redacción del diario digital de ABC Color decidió no colocar el video dentro de esta nota por considerarlo extremadamente violento. Si bien nuestra tarea consiste en acercar los hechos de la manera más precisa con fotos y videos, entendemos que el material visual puede herir susceptibilidades. Agradecemos su comprensión. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Alguos policías se les sube el humo cuando le dan su uniforme , cahiporra , la pistola y le dicen sos un opolicia, desde ese momento se genera el INDIO SALVAGE en su interior, y comienza a caminar con su estúpida prepotencia y arrogancia,diciendose a si mismo , soy la auroptida , y con esa sobervia y prepotencia mata hasta a su abuela,porque es policía inticable gua ,ú, simplemtnte paso a ser de un hombre civil paso a ser un mono, newgro de mierda,ni el INDIO es tan salvage como algunos policías, algunos son bastardos,cornudos, y mal nacidos, este es uno de ellos.

    lambordini 08 Octubre 2013, 04:21:36 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar