La asesora jurídica del hospital San Pablo, abogada Gloria Rodríguez, informó que acudió al centro asistencial Alicia Saavedra, tía de los cuatro menores que estaban con su madre este viernes, al momento del accidente en el que la mujer, Noelia Carolina Sánchez (35), perdió la vida al ser arrollada por una camioneta.
De los cuatro menores, tres niñas y un varón de solo 10 meses, dos niñas (que cruzaron la calle con la mamá) tienen algunas lesiones de menor gravedad, aunque no presentan heridas internas.
Todos fueron trasladados hasta el Hospital de Traumas (exEmergencias Médicas) donde serán examinadas con detalle para descartar cualquier lesión interna. El bebé sí se encuentra en estado grave, pues tiene un traumatismo de cráneo y se encuentra en terapia intensiva.
La tía, Alejandra Saavedra, se hará cargo de los menores, y al momento de dar de alta a las niñas, los retirará del nosocomio.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Personal del hospital pudo ubicar al padre del bebé, que ya se encontraba en Emergencias Médicas cuando los niños llegaron. Pero el padre de las niñas es otra persona, por lo que aguardan que aparezca en la brevedad a hacerse cargo de las menores.
Según refirió la asesora jurídica Gloria Rodríguez, la familia afectada por la tragedia es de muy escasos recursos, por lo que requieren de ayuda para sepultar a la fallecida, así como también insumos para el pequeño internado.
En la mañana de este viernes, Noelia Carolina Sánchez, una vendedora de bingo, murió en el acto al ser embestida por una camioneta sobre la Avenida Defensores del Chaco. De sus cuatro hijos, tres cruzaron la calle con ella, y sufrieron lesiones. Solo la mayor, una niña de 10 años, quedó en la otra acera y se salvó de la accidente.
Fuentes policiales indican que el responsable el hombre que la atropelló es Juan Ramón Fretes, un abogado de 67 años.
