Apedrean buses en San Antonio

SAN ANTONIO. Cuatro buses de la empresa Mariscal López, línea (38), fueron atacados por desconocidos quienes rompieron los parabrisas de los vehículos. El hecho se atribuye supuestamente a exconductores de la línea 14 que se manifiestan en Ypané.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WXLAPZNYJ5FPBHI5GXCPDZ3YZ4.jpg

Cargando...

El abogado de la empresa Mcal lópez, Pedro duarte comentó que el hecho se produjo durante este miércoles, en una emboscada perpetrada por desconocidos que se desplazaban en un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Monza desde donde se arrojaron las piedras

“Todos los ataques fueron en San Antonio y uno ya camino a la compañía Thompson de la ciudad de Ypané, responsabilizamos a los exchoferes de la línea 14,”, expresó el abogado.

Dicha empresa manejada por sindicalistas fue cancelada el pasado viernes por el Viceministerio de Transporte, debido a la falta de nuevos vehículos, en tanto que su itinerario fue adjudicado a la empresa Mariscal López.

El abogado recordó que tras la cancelación, la empresa ofreció contratar a todos los trabajadores, pero solo dos choferes aceptaron de un total de 60 que trabajaban para la empresa Coronel Thompson.

Desde que se hizo efectiva la cancelación, los conductores iniciaron una serie de protestas que incluyó un cierre de la ruta de acceso a la compañía del mismo nombre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...