APF y clubes discuten pagos, a puertas cerradas

Cerca del mediodía inició la reunión entre el titular de la APF, Robert Harrison y los presidente de los clubes de primera división para discutir la renegociación de los pagos por la televisación. La APF no permitió siquiera imágenes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MAJVI56GGFAGBGRMTUWEDQHFBU.jpg

Cargando...

La reunión se realiza en el Hotel Sheraton de Asunción en medio de un fuerte hermetismo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), algo habitual puesto que desde hace tiempo existe una insistencia de los clubes nacionales  para que la APF renegocie en mejores términos los contratos por televisación que están a cargo de la empresa Tigo.

Los clubes reclaman principalmente que los pagos fueron disminuyendo cada año y por sobre todo, que estos, que son los principales protagonistas, cobran cifras irrisorias comparado con lo que se paga en la región.

Entre otros dirigentes que llegaron a la reunión se pudo apreciar a Marcos Trovato, presidente del Club Olimpia, y al del Club Guaraní, ‎Juan Alberto Acosta. A las 14:00 se espera una rueda de prensa para brindar detalles de lo discutido, según anunciaron. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...