La historia de la chica Lilian Veloso, de tan solo 23 años, fue sumamente celebrada por la opinión pública, al menos en internet. La joven se desempeña en un Shopping de la capital del Alto Paraná y divisó a una menor de 9 años con un bebé atado a su cuerpo por la vidriera de su lugar de trabajo. La mujer de hecho es madre de una criatura de tan solo cinco meses, lo que explica en parte su determinación a ayudar a un niño indefenso.
Elvira Schaerer comenzó lamentando "que pena que estas cosas no las ven los parlamentarios o directivos de Itaipú y Yacyretá con sus millonarios sueldos". Adriana Isasi manifestó "es increíble como un gesto de humanidad puede cambiar la vida de otros". María Concepción González dijo "que buen gesto de esta señora, ojalá el Gobierno se ocupe de los niños desutridos". De Moraes Armenio propuso que "la Municipalidad o el Congreso tienen que reconocerle a esta señora".
Ame Solís destacó que "es la más pura muestra de amor. Dios te bendiga por este gesto sublime de salvar una vida". Juliana Canessa señaló "que distinto sería el mundo si todos aportáramos un poquito. Es fácil escribir, deberíamos actuar". Juan José Pérez Rojas celebró "por fin una noticia que merece ser difundida por todo el mundo. Gracias señora por haber obrado movida por ese ángel llamado mamá".
Tu opinión nos interesa. Dejanos tu comentario en nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Snapchat.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
