Aplicarán seguro y asistirán a vendedores

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, afirmó que el Bloque “C” del Mercado de Abasto cuenta con seguro edilicio, no así para las mercaderías. Sin embargo, adelantó que ayudarán a los comerciantes. Esto ocurre mientras sigue el incendio en el sitio.

Cargando...

“El seguro es sobre las instalaciones. Las instalaciones se alquilan a los permisionarios, las mercaderías quedan a cargo de ellos. Pero siempre se busca una solución, una solución social. El Área Social va a estar trabajando en eso”, afirmó Ferreiro en conversación con radio ABC Cardinal este domingo.

El jefe comunal detalló que aún desconocen el origen del incendio. “Hasta ahora son rumores. Cortocircuitos, elementos de cocina. Lo raro es que ocurrió en un día en donde no funciona el lugar. Ni siquiera es un día caluroso”, agregó.

Ferreiro declinó hacer declaraciones sobre los controles que debían hacerse en el Mercado de Abasto para que esto no ocurriera.

Mientras tanto, decenas de permisionarios buscan salvar sus mercaderías del incendio que comenzó cerca de las 14:00 de este domingo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...