Apoyan gestión de Villasanti

La Comisión Directiva Central de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) emitió un comunicado en el cual apoya la gestión de su presidente, Luis Villasanti, en todas las acciones tomadas con respecto al ingreso ilegal de carne brasileña.

Cargando...

Según expone el comité en su manifiesto, la Asociación Rural del Paraguay (ARP) “mantiene su confianza” en el presidente Luis Villasanti. Esto lo recalcan ante el supuesto pedido de un sector de los ganaderos, que sugerían que Villasanti pida permiso hasta que se aclare lo ocurrido con el ingreso de contrabando de carne brasileña.

Los ganaderos organizados solicitan al doctor Luis Villasanti “que tenga fortaleza y templanza para enfrentar la situación, respaldado en su Comisión Directiva Central, que se solidariza con él”, puntualiza el escrito.

Enfatizan en que, en situaciones como esta no pueden dejar “que terceros decidan por la ARP, pretendiendo que la persona elegida para dirigir el gremio deje de hacerlo”, refieren.

Finalizan insistiendo en la intención de “defender la institucionalidad de la ARP”, y exhortan a los integrantes del rubro ganadero “a mantenerse unidos en sus principios establecidos en el estatuto social”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...