App para peregrinos a Caacupé

CAACUPÉ. La Municipalidad de Caacupé puso a disposición de los peregrinos una aplicación para celulares con sistema Android. Allí podrán encontrar todas las informaciones necesarias que requieran durante el recorrido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W2ZBUKYI5RGTHB7PDUZO6PIWCI.jpg

Cargando...

La app, denominada “Peregrinación Nuestra Señora de Caacupé", puede ser descargada en Google Play gratuitamente.

En la misma, los usuarios podrán acceder a informa­ciones como un mapa donde se pueden visualizar los caminos alternativos para llegar hasta la Basílica, así como opciones de sitios turísticos aledaños, con fotos y la localización de restaurantes, posadas y hoteles, entre otros.

También se podrá acceder a números de teléfonos útiles, ubicación de los puestos de salud, puestos de ambulancias, sitios de agua potable y sanitarios. Además, la ubicación de los albergues para niños y mendigos.

Otra información disponible son los lugares donde se encuentran los puestos de seguridad policial y Ministerio Público, entre otros. Otro servicio que se puede encontrar en la aplicación es el horario de buses locales y celebraciones litúrgicas, zonas de estacionamientos, zonas bloqueadas para el ingreso de vehículos, salidas de emergencia y los desvíos a ser implementados el 7 y 8 de diciembre. Así como las salidas rápidas alternativas a localidades como Tobatí, Pirayú, Ruta 3 "Gral. Elizardo Aquino" y Ruta 2 "Mariscal José Félix Estigarribia".

También tienen un sitio donde se encuentran tips para que el recorrido hasta la capital espiritual no sea tan agotador y las precauciones que deben seguir durante el trayecto, además de la historia de la ciudad y la Virgen de los Milagros e informaciones importantes referentes al operativo y al proyecto Basura Cero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...