Aprehenden a asaltantes de local comercial

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Dos hombres fueron arrestado por agentes policiales en el barrio Santa Teresita de Tobatí. Ambos serían autores de un hecho de asalto a un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas. De su poder fueron recuperados varios objetos robados.

Se trata de Gerónimo Andrés Ovelar González, de 29 años, y Jorge Amado Benítez, de 24 años, quienes fueron detenidos por personal de la Comisaría 18ª Tobatí entre las calles Concepción y General Roa del mencionado barrio local. Ambos están sindicados de ser autores de un hecho de hurto agravado a la bodega “Grissel”, según parte policial.

Del poder de Benítez se recuperó una bolsa tipo arpillera color blanco conteniendo, mercaderías varias, whisky, cigarrillos, sobres de café, un par de calzados deportivos, como también se pudo incautar del bolsillo de short, 24 moñitos de crack. El procedimiento se llevó a cabo en horas de la mañana de este viernes.

La concubina del joven de 24 años, identificada como María Alejandra Bogarín, hizo entrega de parte del dinero sustraído del comercio a su propietario Fabio Celso Giménez Gómez. Dicha suma fue llevada por la agente fiscal interviniente para su contabilización.

Por disposición fiscal, tanto los aprehendidos como la mujer de uno de ellos fueron trasladados hasta la Comisaría 1ª Caacupé. Además, la incautación de crack fue puesto en conocimiento del fiscal Fernando Ortega, de la Unidad Penal Nº2 Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy