Insólito episodio en un bus diferenciado

Francisco Arzamendia, chofer de la Línea 23, fue aprehendido por la Policía por presuntamente retener a una pasajera que le solicitó que pare para bajar del vehículo. Incluso hubo una “persecución” en este llamativo caso ocurrido sobre la Transchaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5GCAH7IYTRE3JBNMJMD3FAYILA.jpg

Cargando...

Mirian Barrios, una mujer de 41 años que viajaba a las 7:00 en el colectivo de la Línea 23 al mando de Arzamendia, solicitó bajar en la parada en la ruta Transchaco casi Boris Dedoff, en Loma Pytã, pero el chofer no detuvo su andar.

La pasajera entonces llamó al sistema 911 de la Policía para denunciar las supuesta “coacción” al impedírsele el descenso. El colectivo frenó dos paradas después, según la denuncia, donde agentes policiales le solicitaron al conductor que deje bajar a la mujer, pero este volvió a cerrar la puerta y retomó la marcha.

Finalmente, tras perseguirlo unas cuadras, los policías volvieron a detener el colectivo diferencial y esta vez ya incautando el rodado por la presunta “resistencia” del chofer.

Al mismo se le practicó la prueba de alcotest, dando resultado negativo, pero quedó detenido en la comisaría 10ª Central de Mariano Roque Alonso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...