Aprehenden a dos presuntos robamotos

CARAPEGUA. Efectivos de la Comisaria local y de Inteligencia aprehendieron a dos personas que estarían involucradas en el robo de una motocicleta. Los agentes recuperaron el biciclo ya desarmado en la vivienda de uno de los aprehendidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AKGIWO5VH5FSJNMWBZVI7SE7SE.jpg

Cargando...

Los aprehendidos fueron individualizados como Pedro Moisés García Jara, paraguayo, soltero, 18 años y Luis Ariel Lezcano Alcaraz, 28 años, ambos domiciliados en la compañia Tajy Loma.

La detención se dio en prosecución al robo de motocicleta una moto Kenton GTR 200, color negro, propiedad de César Andrés Peralta Recalde de 22 años, domiciliado en el barrio San José de este municipio. Esta sindicado como supuesto autor del hecho a García Jara.

El joven fue detenido cerca de las 21:00 aproximadame en la via pública al ser requerido por personal de Inteligencia respecto a la motocicleta robada, la misma fue hallada ya desarmada en la vivienda de Lezcano Alcaraz.

Las evidencias fueros llevadas hasta la Comisaria local y por disposición del fiscal Darío Villagra, los aprenhendidos quedaron en la Comisaria de esta ciudad. En tanto que las evidencias fueron remitidas al Ministerio Público..

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...