Aprehenden a empleado infiel en Itauguá

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Un hombre de 24 años fue detenido, tras caer en contradicciones durante la investigación del hecho de robo que había denunciado en la comisaría local y del que dijo haber sido víctima. Se recuperaron el dinero y otros objetos, reportados como robados.

Se trata de Francisco Martínez Vera, de 24 años, domiciliado en la ciudad de Ñemby y que se desempeñaba como cobrador de la empresa Regasa S. A.. Este fue detenido aproximadamente a las 17:30 de este lunes, entre la calle Tape Pyahu y la Avenida General Marcial Samaniego del barrio San Isidro, según informe de la Comisaría 6ª Central.

Martínez Vera se encontraba a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha, modelo YB-125 cc, color azul, con matrícula 192 BSX, registrada a nombre de la firma en la cual prestaba servicios.

Según el parte policial, Martínez Vera llegó hasta la dependencia policial para formular la denuncia en acta Nº 1.447/16 cerca de las 17:30. Dijo que a las 17:00 fue víctima de robo agravado de parte de dos sujetos de sexo masculino, que lo interceptaron con una motocicleta Kenton GTR, color negro, sin chapa y que ambos llevaban puestos el casco protector.

En su relato, señaló que el que iba como acompañante desenfundó un arma de fuego y le despojó de la suma de G. 1.480.000 correspondiente a la recaudación del día y su teléfono celular, para luego fugarse. Personal de patrulla a bordo del móvil C-63, a cargo del oficial ayudante O.S Carlos Denis, junto con el suboficial 1° O.S Ambrosio Fleitas y la supuesta víctima se constituyeron en la zona donde presuntamente ocurrió el robo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Durante la recolección de datos, Martínez Vera cayó en contradicciones por lo que fue trasladado nuevamente a la comisaría, donde se procedió a su verificación. Los agentes policiales encontraron entre sus partes íntimas el teléfono celular y dentro de su calzado deportivo el dinero en efectivo.

El joven fue trasladado hasta el Hospital Distrital de Itauguá para el diagnóstico médico correspondiente. El hecho fue comunicado a la fiscal de turno Belinda Bobadilla, quien dispuso que este permanezca en esta Comisaria a disposición del Ministerio Publico, mientras que las evidencias y la Motocicleta sean remitidas a la Unidad Penal correspondiente.