Detienen a un supuesto robamotos en Itauguá

ITAUGUÁ. Agentes policiales detuvieron a un joven en cuyo poder se encontró una moto robada. El hombre cuenta con antecedentes y hace un mes habría salido de prisión.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/67VHLJ2WPVFIFII7FW4IGJ75EQ.jpg

Cargando...

Uniformados de la Comisaría de Itauguá recibieron ayer una denuncia por supuesto hurto de motocicleta, ocurrido frente a un conocido lugar de karaoke de esta localidad.

Tras la denuncia, los efectivos policiales salieron en búsqueda del biciclo y en la calle Martín de Barúa c/Defensores del Chaco se percataron de la presencia de un joven, quien llevaba una moto a lado, al realizar los controles confirmaron que las características del biciclo eran idénticas a la denunciada.

El supuesto autor es Roque Daniel Del Valle (18), en su poder se incautaron una motocicleta marca Suzuki, modelo AX 115, color negro, chapa 082ACS, perteneciente a Wilson Honorio Galeano.

El joven Roque Daniel Del Valle cuenta con antecedentes por tenencia ilegal de estupefacientes (2014), hurto agravado, hurto y reducción (2017). El hecho fue comunicado a la fiscala Belinda Bobadilla, quien dispuso que el aprehendido permanezca en la comisaría.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...