Detienen a menor por supuesto homicidio

Un adolescente de 17 años fue aprehendido hoy por agentes de la Policía Nacional luego de que supuestamente asesinara a otro joven de la misma edad, con un puñal. El hecho ocurrió en la ciudad de Fernando de la Mora.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UEN2J3Z675BHHNLMJIVPPUSCY4.jpg

Cargando...

Agentes de la Comisaría 2ª de Central, a cargo del inspector Celso Rojas, tras recibir un pedido de auxilio en el Sistema 911, abordaron una patrullera de la unidad y se dirigieron a la calle Asunción de Fernando de la Mora (Zona Sur). En el lugar hallaron tendido en el asfalto a un joven herido, quien era asistido por bomberos voluntarios de la ciudad.

El joven no resistió la herida que tenía en el pecho y falleció unos minutos después, según los bomberos. Vecinos de la zona manifestaron a los agentes de la Policía que supuestamente dos menores se enfrentaron en la esquina de la calle y que uno de ellos apuñaló al otro.

Tras realizar más averiguaciones, los uniformados lograron identificar el paradero del presunto criminal y procedieron a su aprehensión. Durante el operativo, el detenido indicó a los agentes que escondió un puñal en un basurero, de donde posteriormente fue confiscado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...