Gustavo y Rodrigo, ambos de 17 años, fueron aprehendidos por agentes policailes de la Comisaría 53ª San Miguel - San Lorenzo, entre las calles Julio César Franco y General Brítez Borges de la ciudad de Fernando de la Mora, informó el periodista Víctor Ruíz.
Ambos se encontraban a bordo de una motocicleta de la marca Kenton, modelo cobrador, color rojo, sin chapa. El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno Gustavo Yegros, quien dispuso que queden detenidos y comparezcan en horas de la mañana de este viernes.
Según el parte policial, los uniformados tuvieron conocimiento del hecho a través de comunicación radial por lo que acudieron hasta la dirección mencionada, donde fueron recibidos por Liz Ramona Brizueña Sanabria, de 23 años, víctima de los menores.
La misma manifestó que le fue sustraído un bolsón, en el que llevaba prendas de vestir y la suma de G. 420.000. El dinero fue recuperado por los efectivos policiales, así como un teléfono celular denunciado como robado. Además fueron incautados del poder de estos un arma blanca y varios tocos de marihuana.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El comisario Justo Galeano, jefe de la citada dependencia policial, indicó que los jóvenes salían a las calles para robar aparatos celulares “sobre pedido” y que tras obtenerlos, iban y se los entregaban al comprador, quien era el que solicitaba un determinado modelo. Así también actuaban con relación a las notebook.
