Se trata de Juan Daniel Sánchez Coronel (18), domiciliado en el barrio María Victoria de Pedro Juan Caballero. El mismo fue aprehendido aproximadamente a las 13:30 sobre la Avenida Rodríguez de Francia y la calle Humaitá de esta ciudad. Se encontraba a bordo de una motocicleta Leopard MD 150, sin chapa, según informe policial.
Personal policial del Departamento de Investigación de Delitos de Pedro Juan, en medio de una labor de vigilancia divisó al joven circulando sobre el biciclo en actitud sospechosa. Los agentes fueron a verificarlo. Durante la inspección constataron que portaba una riñonera en la cintura, en cuyo interior se encontraron 5 moñitos de crack, que totalizaron 0,10 gramos.
Las dosis que le fueron incautadas estaban listas para ser comercializadas; igualmente le solicitaron los documentos de la motocicleta en la que se desplazaba, a lo que este les contestó que no contaba con los mismos. Por esta razón fue detenido y posteriormente trasladado hasta la sede central de Investigación de Delitos.
