02 de Marzo de 2016 23:02

 

Aprehenden a supuesto distribuidor de drogas

Un joven de 18 años señalado como presunto microtraficante fue detenido esta tarde en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. De su poder fueron incautados varias dosis de crack y una motocicleta.

Se trata de Juan Daniel Sánchez Coronel (18), domiciliado en el barrio María Victoria de Pedro Juan Caballero. El mismo fue aprehendido aproximadamente a las 13:30 sobre la Avenida Rodríguez de Francia y la calle Humaitá de esta ciudad. Se encontraba a bordo de una motocicleta Leopard MD 150, sin chapa, según informe policial.

Personal policial del Departamento de Investigación de Delitos de Pedro Juan, en medio de una labor de vigilancia divisó al joven circulando sobre el biciclo en actitud sospechosa. Los agentes fueron a verificarlo. Durante la inspección constataron que portaba una riñonera en la cintura, en cuyo interior se encontraron 5 moñitos de crack, que totalizaron 0,10 gramos.

Las dosis que le fueron incautadas estaban listas para ser comercializadas; igualmente le solicitaron los documentos de la motocicleta en la que se desplazaba, a lo que este les contestó que no contaba con los mismos. Por esta razón fue detenido y posteriormente trasladado hasta la sede central de Investigación de Delitos.

Juan Sánchez se encuentra aprehendido y en libre comunicación, a disposición de la Unidad Fiscal de Lucha Contra el Narcotráfico y del Juzgado Penal de Garantías de turno. Tanto la droga encontrada en su poder como el vehículo, fueron remitidos a la sede del Ministerio Público.

Aprehenden a supuesto distribuidor de drogas

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo