Aprehenden a supuestos invasores de tierra

Dos personas, un hombre y una mujer, fueron aprehendidas en horas de la noche del jueves en la ciudad de San Lorenzo. Ambas ingresaron a una propiedad con intenciones de ocuparla.

Cargando...

Cerca de las 20:00 de ayer, en la zona de Lote Guazú de esta ciudad, fueron detenidos por agentes del Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional Víctor Daniel Alonso, de 42 años de edad, y Liz Mabel Giménez Cantero, de 27, según información brindada por el suboficial Alfredo Riveros, de la Comisaría 54ª Central.

Según el informe policial, tanto Alonso como Giménez intentaron ingresar a una precaria vivienda instalada dentro de un terreno de Lote Guazú. La propiedad contaba con vigilancia por parte de uniformados del Grupo Especial de Operaciones (GEO), quienes al divisar a los presuntos invasores procedieron a su aprehensión. De acuerdo a los datos, la vivienda a la que intentaban ingresar fue erigida en el sitio en una invasión anterior en la misma propiedad. Liz Giménez, aparentemente, es considerada como la líder de la comisión organizada para la invasión de Capilla del Monte.

La representante del Ministerio Público, la agente fiscal Dora Nohl, tomó intervención el caso y dispuso la prisión preventiva para Víctor Alonso, que permanece en la sede de la Comisaría 54ª Lote Guazú, mientras que Liz Giménez fue traslada hasta la Comisaría 7ª de Ñemby, donde cuentan con espacio para mujeres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...