Aprehenden a abigeo in fraganti con carne faenada

COLONIA NEULAND. Una persona fue aprehendida en flagrante comisión de un supuesto abigeato con carne de oveja y cabra en su vehículo. Quedó presa tras la confirmación del hecho por el propietario del inmueble.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QSRI7ZWBLREIXE2M4ILZAEDVUI.jpg

Cargando...

Agentes de seguridad ciudadana de la localidad de Neuland detuvieron a una persona que estaba trasladando en su vehículo carne de oveja y cabra. El control se hizo a dos kilómetros de esta localidad, con dirección a Villa Choferes del Chaco, distrito de Mariscal Estigarribia (departamento de Boquerón).

Se trata de Lorenzo Gómez (39), paraguayo, con C.I. Nº 6.976.833, quien se encontraba al mando de un automóvil de la marca Volkswagen, Parati, color beige, año 2001, con chapa ATA 535, a nombre de Paula Peter Janzen.

En el interior del vehículo, Gómez estaba trasladando dos recipientes de plástico, uno de color verde y otro de color naranja, que contenían carne supuestamente de una cabra y de una oveja, respectivamente. El conductor manifestó a la Policía que su patrón le dio permiso para faenar dichos animales.

Sin embargo, cuando la Policía contactó al dueño del establecimiento ganadero, Peter Penner Toews (51), este se presentó en el lugar del procedimiento y dijo que no dio ningún permiso para el faenamiento de ningún animal en su piquete. A continuación, los agentes acompañaron a Penner Toews hasta su estancia, a unos 60 kilómetros de Neuland, donde se pudo constatar que fueron faenadas una cabra y otra oveja.

Intervino en el caso el fiscal Édgar Alan Schaerer, quien dispuso la detención preventiva de Lorenzo Gómez y su traslado a la Comisaría 1ª de Filadelfia. Tambien quedó incautado el vehículo Volkswagen, Parati. El procedimiento estuvo a cargo del Ofic. 2º Antonio Morán.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...